jueves, 9 de mayo de 2013

Dinero, mujer y Hogar

COMO AFECTA EL DINERO EN LA MUJER Y EN EL HOGAR


Por Juan Quintero  /www.panamae.com



Textos bíblicos utilizados: Isaías 55:1; Marcos 6:8; Eclesiastés 5:10; 1Timoteo 8:10
 DINERO, MUJER Y HOGAR tres combinaciones que siempre están cada una por su lado en este tiempo de incertidumbres emocionales y de corazones codiciosos. Mala praxis   en estos tiempos del todo rápido.
DINERO, MUJER Y HOGAR  una fuerza letal para los matrimonios de hoy, ya que la armonía de esta institución nacida desde el corazón de Dios,  con promesa directa de Dios, se muere entre los primeros cinco a diez años de unidad. Las causas principales la falta de comprensión del significado de Hogar y la  irresponsabilidad compartida de los que lo forman.
DINERO, MUJER Y HOGAR un barco que navega a la deriva debido a la incomprensión entre sus miembros, la mala administración de los recursos por parte de los formadores del hogar haciendo que la Prosperidad Ficticia que observan se desdeñe por la incapacidad de no escuchar la voz de su creador, observar los consejos de la Palabra de Dios  pero sobre todo no saber escuchar la voz de Dios, causando UN MAR DE POBREZA tanto espiritual como física en los hogares de este tiempo, y  por ende, la desorbitante estadística de divorcios en todos los países del mundo.
Por desconocimiento padece mi pueblo, dice las sagradas Escrituras.

DINERO, MUJER Y HOGAR una simbiosis destructiva que afecta a sus futuras generaciones por la falta de disciplina y seguridad de toda una estructura que involucra el esposo, La esposa y los hijos por consiguiente, En el mundo occidental y en el centro de Europa la no inclusión en el hogar a Dios – el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob- hace imperfecto los hogares de hoy y por ende hijos  cautivos al pecado, la mediocridad, hipocresía, desordenes hormonales, y sobre todo la falta de Dios en sus corazones.  Este factor multiplicador crece cada día más agraves de los tiempos.
Si me pregunta: ¿de quién es la culpa?
Muchos dirán del padre, otros de los dos, pero en realidad es de la madre, quien no se somete a la voluntad divina y toma decisiones inconsultas en la mayoría de los casos y no ha aprendido a educar a los hijos como es la costumbre hebrea, que es la madre la que debe enseñar la Palabra de Dios a los hijos para que estos cuando adultos no caigan en tentación y teman al Eterno Dios de Israel. Si tú te haces llamar cristiano, esto es también para ti.
Las mujeres de hoy son malas administradoras de los recursos del hogar, gastan más de lo que tienen por ende el hogar anda de tumbo en tumbo y endeudados  más de la cuenta, causa primordial de los divorcios de estos tiempos. El amor al dinero  y la falta de Dios en la vida del ser humano es la principal causa de divorcios  en estos tiempos.
 Mire que no digo religión, las religiones han endurecido el corazón de ser humano, han trastocado la forma de pensar de los habitantes de la tierra, permitiendo  inclusive los gobiernos de hoy- que están formados por seres reprobados, hipócritas  por la palabra de Dios -  tomar decisiones imperfectas como la de aceptar los matrimonios gay, lo que indica que los que aprobaron esas leyes son tan gays en sus almas y corazones  que demuestran con sus bocas y sus votos lo que habla sus corazones.
Las cámaras legislativas de los países que han aprobado los matrimonios gays no se aman a ellos, tampoco a sus hijos y mucho menos a sus futuras generaciones, todo producto por que cambiaron el  verdadero amor por amor al dinero. El dios  de estos políticos es el dinero y no el que les permite respirar hasta hoy. La Biblia dice: a lo malo le llaman bueno y  a lo bueno malo. Causando la ira del Creador del Universo.
Las generaciones de hoy quieren todo lo mejor, pero sin trabajar, quieren todo fácil sin ejercer esfuerzo alguno, por ende los resultados de humanos nacido bajo este sistema degradante de vida, si a eso se le llama vida… Para mí respirar, caminar, levantarse, comer, ir al baño, ir al trabajo, NO es vida. Es morir estando vivos. (Lea Juan 8:12 si quieres vivir)
Tal vez no comprendas estas palabras por el momento, pero si eres criatura de Dios y no producto del mono, entonces pedirías al creador revelación para que te ilustre sobre lo escrito en este lugar.
No te he dicho que eres bruto, sin embargo, los que no tienen a Cristo como su Señor y salvador lo son. Tal vez tengas dinero pero conozco a muchos millonarios que prefieren la vida sencilla por los millones de dólares que pagan por su seguridad.
DINERO, MUJER Y HOGAR se puede armonizar correctamente cuando busque al Dios de Israel con pasión, anhelo, confianza, y con seguridad él lo escuchará.
Ud puede tener millones de dólares o euros, los narcos lo tienen, pero sus vidas, sus hogares y sus hijos son imperfectos ante los ojos del que le permite respirar hasta hoy.
Ud puede tener una casa de millones, autos de lujos y una floreciente cuenta bancaria, como la vida de muchos ricos y famosos- artistas, jugadores, corredores de autos- pero le falta ese algo que no sabe que es, yo le llamo paz, armonía total y solo eso puede venir cuando tenga a Cristo en su corazón.
Ud puede ser multimillonario como lo fue el griego Onasis. Que con todo sus millones no pudo ser sanado del cáncer que tenía de la cual murió. El dinero no compra la salud, puede comprar un hospital pero no la salud
El dinero puede comprar una hermosa casa pero no un hogar lleno de amor.
El dinero puede comprar una mujer pero no su amor, ahora que está de moda que las mujeres enamoran a los hombres, muchas de ellas pueden comprar las caricias de un hombre pero no su amor.
Un padre amoroso como el que hemos soñado todos los que hemos sido hijos  aquí en la tierra, cuando no tiene a Cristo como su señor entonces hace todo lo contrario de este mensaje que a continuación te presento: http://www.panamae.com/regalodios.htm
Cuál es la moraleja de todo esto leído hasta aquí:
Primero: hay un montón de hogares donde la verdad se oculta bajo la manta de la religión y se hunden en el humillante destierro físico y espiritual por no querer leer, estudiar y sobre todo poner la Palabra de Dios en sus corazones. ¿No sabes que eres templo de Dios, si destruyes el templo que eres tú, Dios te destruirá?  Estoy seguro que de lo que te mostraré has practicado y hasta formado parte de uno de estos actos bochornosos para Dios, clic aquí para + http://www.panamae.com/apoc/apocalipsis.htm
Segundo: Mas del 80% de los hogares de América y de Europa, no tienen a Cristo como el Centro de su casa ni de sus vidas individuales, motivo por el cual tanta destrucción de estos por parte del enemigo de Dios: Satanás.
Tercero: Cuando la luz del mundo no brilla en el hogar la mujer manda y comienza la destrucción.  Lea como entró el pecado en el mundo en Génesis 3, la desobediencia de Eva primero y luego Adán.  Desobedecer a Dios y a su palabra trae destrucción a quienes lo practican, entre esos los que dicen conocer a Dios pero con sus actos lo niegan, ver esto: http://www.panamae.com/cristianos/cristo.htm
Cuarto: Cuando no conocemos el orden dado por Dios a los seres humanos sucede que las mujeres mandan y comienza la destrucción del hogar y de la vida de nuestros hijos. Los hombres deben volver a tomar la autoridad dada por Dios como cabeza del hogar y solo así, se podrá iniciar a restaurar el templo del hogar y todas las maravillosas promesas dadas por Dios a sus integrantes.
Cómo restaurar un hogar infectado de demonios y de pecados:
Primero: Aceptar a Cristo como tu señor y salvador de tu vida, reconocer que eres templo del Espíritu Santo y no debes pecar como lo hacías antes. Las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Clic aquí para más: http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.htm
Segundo: Poner al espíritu de Dios en cada miembro del hogar, trae alegría y seguridad a tu vida y a los miembros de su  hogar, mire que no hablo de religión, aquí para eso: http://www.panamae.com/es/espsto.htm
Tercero: Tu no fuiste un error  al llegar al mundo, te di vida  dice el Señor, pero con propósito que tú has desconocido, sin embargo, nunca te he dejado de amar, porque te cree con amor eterno, Yo soy un padre amoroso ven y te enseñaré a amar como yo lo hago + http://www.panamae.com/regalodios2.htm
Espero que este mensaje diferente por su contenido haga que tu vida, tu hogar y tu familia pueda hacer la voluntad del que te amó desde el vientre de tu madre para cumplir un propósito en ti.
Felicidades         
SOLO LE PEDIMOS QUE LO PASE A SUS AMISTADES PARA QUE CORRA LA BENDICIÓN A ELLOS TAMBIÉN

1 comentario:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128