lunes, 1 de abril de 2013

EL AMOR ACTUAL


AMOR DE HOY
Por Juan Quintero Director  www.panamae.com

Sé que te han hablado mucho sobre e AMOR, sobre el AMOR de un padre, sobre el AMOR entre hermanos y entre la familia, perro todos juntos no superan el AMOR DE DIOS sobre ti.

El texto bíblico que usaremos para esto es:
Deuteronomio 7:6 -10

OREMOS
Padre, tu eres digno de adoración, te pedimos Señor que me hables a mi corazón a través de este escrito que pones ante mis ojos hoy. Pongo en tus manos mi vida y este escrito, porque necesito que me transformes y hables, en el dulce nombre de tu Hijo Jesús. Amén. 


Querido lector la voluntad de Dios es agradable y perfecta, por lo tanto Dios siempre ha querido llenarnos de su gracia que significa AMOR, Desde el antiguo testamento Dios siempre ha manifestado su AMOR hasta el día de hoy, sin embargo,  el amor mostrado por la creación de Dios hacia quien nos permite respirar hasta hoy  No es igual de parte nuestra hacia él. Reconocer que no nos amamos ni siquiera nosotros mismos es demostrar lo errado de nuestro caminar y es el primer paso para recibir el verdadero AMOR DEL PADRE OMNIPOTENTE. El amor que demostramos actualmente, siempre está condicionado a algo que necesitamos, por eso nuestros rotundos fracasos en todo lo que hacemos. El amor de hoy no es una cápsula recetada en la farmacia, sin embargo, eso es lo que estamos recibiendo en nuestras vidas, nuestros hogares, nuestra familia y hasta en nuestro trabajo; la razón es que siempre buscamos el consejo de Dios de último y no antes de hacer las cosas... Ahora puede ver porqué de sus errores; Reconocerlo es el segundo punto más importante para sanar el alma herida.  

El AMOR es el favor que Dios nos regaló desde el principio hasta hoy. Dios no destruye al hombre malo hasta hoy?  Porque su misericordia es hasta la eternidad, y dentro de su misericordia hay perdón, eso se llama AMOR porque quiere perdonarlo para que se salve y no peque más.
EL AMOR de Dios siempre está disponible a tiempo y a destiempo,  y nos cuida de nuestros errores, cuantas veces nos habla para que no nos metemos en esa y en la otra deuda, o al escoger a un esposo, SU AMOR, se manifiesta pero somos nosotros los que  le fallamos con nuestras decisiones y es por eso que nos va mal porque no AMAMOS a Dios como él nos AMA.
Sabes que eres pueblo SANTO para Dios, y eso lo hace el Señor porque te ha AMADO desde el vientre de tu madre. Eres especial para Dios pero Él no lo es para ti, por eso la gran cantidad de problemas que te rodean.

Dios  por su grande AMOR hacia ti te hadado una orden que has desobedecido y está en Deuteronomio 6:5- 9 Léelo, para que puedas corregir tus caminos, porque DIOS quiere que aprendas a AMARLE, porque en el momento que aprendas a AMARME yo cumpliré todos las promesas escritas en el libro de la fe que tengo para ti y tus futuras generaciones, y eso está en LA BIBLIA.
Disfruta el AMOR de Dios porque él siempre te ha AMADO. Mira Dios quiere transformar tu vida, él quiere cuidarte, sustentarte, eso se llama AMOR de DIOS.  Como vez este es el tiempo para que EL AMOR de Dios se haga real en su vida. Mira amados Dios está dispuesto a mostrarte diariamente su AMOR, pero tú necesitas dejar de desobedecerle,  y solo así vendrá el Perdón de parte de él hacia ti. No seas Ingrato con el que te permite respirar hasta hoy, Dale el tiempo que él se merece y él AMOR DE DIOS, se manifestará en su vida.

Serle fiel a Dios es AMOR REAL hacia él. Mira el AMOR de Dios,  cubre infinitos pecados dice la Biblia (Proverbios 10:12) Quiero recordarte algo, que el AMOR no sea con fingimiento hacia el SANTO DE ISRAEL, porque eso es hipocresía y eso no es EL AMOR que él quiere que se vea en ti.
El fruto del ESPÍRITU es AMOR, “mirad cuál  AMOR  nos ha regalado el PADRE”1 Juan 3:1 Cuando comiences a valorar en forma real ese AMOR tan grande que EL PADRE ETERNO hizo por ti, solo entonces comenzará a renacer una NUEVA CRIATURA en su vida, mira que no hablo de religión, la religión corrompe el alma y destruye el corazón. Deja que el AMOR DE DIOS llene todo tu ser y verás su vida transformada.

Esto quiero decirte:
Hoy son pocas las iglesias que predican del AMOR DE DIOS, es doloroso pero tenemos que resucitar en nuestras vidas el AMOR de DIOS. Mira Dios por su AMOR, en momento aceptable te ha oído, en tiempo de problemas te ha socorrido, en tiempo de enfermedad te ha sanado. Cuando comience a salir de tu boca: Te AMOR Señor, te pido perdón porque me he metido en pecado aun sabiendo  que tú me AMAS  sin condición. Necesito Dios que tu AMOR se haga real en mi vida y así ser lo que tú quieras que yo sea.


Te bendigo en el nombre de Jesús de Nazaret 

No hay comentarios: