jueves, 9 de mayo de 2013

Dinero, mujer y Hogar

COMO AFECTA EL DINERO EN LA MUJER Y EN EL HOGAR


Por Juan Quintero  /www.panamae.com



Textos bíblicos utilizados: Isaías 55:1; Marcos 6:8; Eclesiastés 5:10; 1Timoteo 8:10
 DINERO, MUJER Y HOGAR tres combinaciones que siempre están cada una por su lado en este tiempo de incertidumbres emocionales y de corazones codiciosos. Mala praxis   en estos tiempos del todo rápido.
DINERO, MUJER Y HOGAR  una fuerza letal para los matrimonios de hoy, ya que la armonía de esta institución nacida desde el corazón de Dios,  con promesa directa de Dios, se muere entre los primeros cinco a diez años de unidad. Las causas principales la falta de comprensión del significado de Hogar y la  irresponsabilidad compartida de los que lo forman.
DINERO, MUJER Y HOGAR un barco que navega a la deriva debido a la incomprensión entre sus miembros, la mala administración de los recursos por parte de los formadores del hogar haciendo que la Prosperidad Ficticia que observan se desdeñe por la incapacidad de no escuchar la voz de su creador, observar los consejos de la Palabra de Dios  pero sobre todo no saber escuchar la voz de Dios, causando UN MAR DE POBREZA tanto espiritual como física en los hogares de este tiempo, y  por ende, la desorbitante estadística de divorcios en todos los países del mundo.
Por desconocimiento padece mi pueblo, dice las sagradas Escrituras.

DINERO, MUJER Y HOGAR una simbiosis destructiva que afecta a sus futuras generaciones por la falta de disciplina y seguridad de toda una estructura que involucra el esposo, La esposa y los hijos por consiguiente, En el mundo occidental y en el centro de Europa la no inclusión en el hogar a Dios – el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob- hace imperfecto los hogares de hoy y por ende hijos  cautivos al pecado, la mediocridad, hipocresía, desordenes hormonales, y sobre todo la falta de Dios en sus corazones.  Este factor multiplicador crece cada día más agraves de los tiempos.
Si me pregunta: ¿de quién es la culpa?
Muchos dirán del padre, otros de los dos, pero en realidad es de la madre, quien no se somete a la voluntad divina y toma decisiones inconsultas en la mayoría de los casos y no ha aprendido a educar a los hijos como es la costumbre hebrea, que es la madre la que debe enseñar la Palabra de Dios a los hijos para que estos cuando adultos no caigan en tentación y teman al Eterno Dios de Israel. Si tú te haces llamar cristiano, esto es también para ti.
Las mujeres de hoy son malas administradoras de los recursos del hogar, gastan más de lo que tienen por ende el hogar anda de tumbo en tumbo y endeudados  más de la cuenta, causa primordial de los divorcios de estos tiempos. El amor al dinero  y la falta de Dios en la vida del ser humano es la principal causa de divorcios  en estos tiempos.
 Mire que no digo religión, las religiones han endurecido el corazón de ser humano, han trastocado la forma de pensar de los habitantes de la tierra, permitiendo  inclusive los gobiernos de hoy- que están formados por seres reprobados, hipócritas  por la palabra de Dios -  tomar decisiones imperfectas como la de aceptar los matrimonios gay, lo que indica que los que aprobaron esas leyes son tan gays en sus almas y corazones  que demuestran con sus bocas y sus votos lo que habla sus corazones.
Las cámaras legislativas de los países que han aprobado los matrimonios gays no se aman a ellos, tampoco a sus hijos y mucho menos a sus futuras generaciones, todo producto por que cambiaron el  verdadero amor por amor al dinero. El dios  de estos políticos es el dinero y no el que les permite respirar hasta hoy. La Biblia dice: a lo malo le llaman bueno y  a lo bueno malo. Causando la ira del Creador del Universo.
Las generaciones de hoy quieren todo lo mejor, pero sin trabajar, quieren todo fácil sin ejercer esfuerzo alguno, por ende los resultados de humanos nacido bajo este sistema degradante de vida, si a eso se le llama vida… Para mí respirar, caminar, levantarse, comer, ir al baño, ir al trabajo, NO es vida. Es morir estando vivos. (Lea Juan 8:12 si quieres vivir)
Tal vez no comprendas estas palabras por el momento, pero si eres criatura de Dios y no producto del mono, entonces pedirías al creador revelación para que te ilustre sobre lo escrito en este lugar.
No te he dicho que eres bruto, sin embargo, los que no tienen a Cristo como su Señor y salvador lo son. Tal vez tengas dinero pero conozco a muchos millonarios que prefieren la vida sencilla por los millones de dólares que pagan por su seguridad.
DINERO, MUJER Y HOGAR se puede armonizar correctamente cuando busque al Dios de Israel con pasión, anhelo, confianza, y con seguridad él lo escuchará.
Ud puede tener millones de dólares o euros, los narcos lo tienen, pero sus vidas, sus hogares y sus hijos son imperfectos ante los ojos del que le permite respirar hasta hoy.
Ud puede tener una casa de millones, autos de lujos y una floreciente cuenta bancaria, como la vida de muchos ricos y famosos- artistas, jugadores, corredores de autos- pero le falta ese algo que no sabe que es, yo le llamo paz, armonía total y solo eso puede venir cuando tenga a Cristo en su corazón.
Ud puede ser multimillonario como lo fue el griego Onasis. Que con todo sus millones no pudo ser sanado del cáncer que tenía de la cual murió. El dinero no compra la salud, puede comprar un hospital pero no la salud
El dinero puede comprar una hermosa casa pero no un hogar lleno de amor.
El dinero puede comprar una mujer pero no su amor, ahora que está de moda que las mujeres enamoran a los hombres, muchas de ellas pueden comprar las caricias de un hombre pero no su amor.
Un padre amoroso como el que hemos soñado todos los que hemos sido hijos  aquí en la tierra, cuando no tiene a Cristo como su señor entonces hace todo lo contrario de este mensaje que a continuación te presento: http://www.panamae.com/regalodios.htm
Cuál es la moraleja de todo esto leído hasta aquí:
Primero: hay un montón de hogares donde la verdad se oculta bajo la manta de la religión y se hunden en el humillante destierro físico y espiritual por no querer leer, estudiar y sobre todo poner la Palabra de Dios en sus corazones. ¿No sabes que eres templo de Dios, si destruyes el templo que eres tú, Dios te destruirá?  Estoy seguro que de lo que te mostraré has practicado y hasta formado parte de uno de estos actos bochornosos para Dios, clic aquí para + http://www.panamae.com/apoc/apocalipsis.htm
Segundo: Mas del 80% de los hogares de América y de Europa, no tienen a Cristo como el Centro de su casa ni de sus vidas individuales, motivo por el cual tanta destrucción de estos por parte del enemigo de Dios: Satanás.
Tercero: Cuando la luz del mundo no brilla en el hogar la mujer manda y comienza la destrucción.  Lea como entró el pecado en el mundo en Génesis 3, la desobediencia de Eva primero y luego Adán.  Desobedecer a Dios y a su palabra trae destrucción a quienes lo practican, entre esos los que dicen conocer a Dios pero con sus actos lo niegan, ver esto: http://www.panamae.com/cristianos/cristo.htm
Cuarto: Cuando no conocemos el orden dado por Dios a los seres humanos sucede que las mujeres mandan y comienza la destrucción del hogar y de la vida de nuestros hijos. Los hombres deben volver a tomar la autoridad dada por Dios como cabeza del hogar y solo así, se podrá iniciar a restaurar el templo del hogar y todas las maravillosas promesas dadas por Dios a sus integrantes.
Cómo restaurar un hogar infectado de demonios y de pecados:
Primero: Aceptar a Cristo como tu señor y salvador de tu vida, reconocer que eres templo del Espíritu Santo y no debes pecar como lo hacías antes. Las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Clic aquí para más: http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.htm
Segundo: Poner al espíritu de Dios en cada miembro del hogar, trae alegría y seguridad a tu vida y a los miembros de su  hogar, mire que no hablo de religión, aquí para eso: http://www.panamae.com/es/espsto.htm
Tercero: Tu no fuiste un error  al llegar al mundo, te di vida  dice el Señor, pero con propósito que tú has desconocido, sin embargo, nunca te he dejado de amar, porque te cree con amor eterno, Yo soy un padre amoroso ven y te enseñaré a amar como yo lo hago + http://www.panamae.com/regalodios2.htm
Espero que este mensaje diferente por su contenido haga que tu vida, tu hogar y tu familia pueda hacer la voluntad del que te amó desde el vientre de tu madre para cumplir un propósito en ti.
Felicidades         
SOLO LE PEDIMOS QUE LO PASE A SUS AMISTADES PARA QUE CORRA LA BENDICIÓN A ELLOS TAMBIÉN

lunes, 1 de abril de 2013

EL AMOR ACTUAL


AMOR DE HOY
Por Juan Quintero Director  www.panamae.com

Sé que te han hablado mucho sobre e AMOR, sobre el AMOR de un padre, sobre el AMOR entre hermanos y entre la familia, perro todos juntos no superan el AMOR DE DIOS sobre ti.

El texto bíblico que usaremos para esto es:
Deuteronomio 7:6 -10

OREMOS
Padre, tu eres digno de adoración, te pedimos Señor que me hables a mi corazón a través de este escrito que pones ante mis ojos hoy. Pongo en tus manos mi vida y este escrito, porque necesito que me transformes y hables, en el dulce nombre de tu Hijo Jesús. Amén. 


Querido lector la voluntad de Dios es agradable y perfecta, por lo tanto Dios siempre ha querido llenarnos de su gracia que significa AMOR, Desde el antiguo testamento Dios siempre ha manifestado su AMOR hasta el día de hoy, sin embargo,  el amor mostrado por la creación de Dios hacia quien nos permite respirar hasta hoy  No es igual de parte nuestra hacia él. Reconocer que no nos amamos ni siquiera nosotros mismos es demostrar lo errado de nuestro caminar y es el primer paso para recibir el verdadero AMOR DEL PADRE OMNIPOTENTE. El amor que demostramos actualmente, siempre está condicionado a algo que necesitamos, por eso nuestros rotundos fracasos en todo lo que hacemos. El amor de hoy no es una cápsula recetada en la farmacia, sin embargo, eso es lo que estamos recibiendo en nuestras vidas, nuestros hogares, nuestra familia y hasta en nuestro trabajo; la razón es que siempre buscamos el consejo de Dios de último y no antes de hacer las cosas... Ahora puede ver porqué de sus errores; Reconocerlo es el segundo punto más importante para sanar el alma herida.  

El AMOR es el favor que Dios nos regaló desde el principio hasta hoy. Dios no destruye al hombre malo hasta hoy?  Porque su misericordia es hasta la eternidad, y dentro de su misericordia hay perdón, eso se llama AMOR porque quiere perdonarlo para que se salve y no peque más.
EL AMOR de Dios siempre está disponible a tiempo y a destiempo,  y nos cuida de nuestros errores, cuantas veces nos habla para que no nos metemos en esa y en la otra deuda, o al escoger a un esposo, SU AMOR, se manifiesta pero somos nosotros los que  le fallamos con nuestras decisiones y es por eso que nos va mal porque no AMAMOS a Dios como él nos AMA.
Sabes que eres pueblo SANTO para Dios, y eso lo hace el Señor porque te ha AMADO desde el vientre de tu madre. Eres especial para Dios pero Él no lo es para ti, por eso la gran cantidad de problemas que te rodean.

Dios  por su grande AMOR hacia ti te hadado una orden que has desobedecido y está en Deuteronomio 6:5- 9 Léelo, para que puedas corregir tus caminos, porque DIOS quiere que aprendas a AMARLE, porque en el momento que aprendas a AMARME yo cumpliré todos las promesas escritas en el libro de la fe que tengo para ti y tus futuras generaciones, y eso está en LA BIBLIA.
Disfruta el AMOR de Dios porque él siempre te ha AMADO. Mira Dios quiere transformar tu vida, él quiere cuidarte, sustentarte, eso se llama AMOR de DIOS.  Como vez este es el tiempo para que EL AMOR de Dios se haga real en su vida. Mira amados Dios está dispuesto a mostrarte diariamente su AMOR, pero tú necesitas dejar de desobedecerle,  y solo así vendrá el Perdón de parte de él hacia ti. No seas Ingrato con el que te permite respirar hasta hoy, Dale el tiempo que él se merece y él AMOR DE DIOS, se manifestará en su vida.

Serle fiel a Dios es AMOR REAL hacia él. Mira el AMOR de Dios,  cubre infinitos pecados dice la Biblia (Proverbios 10:12) Quiero recordarte algo, que el AMOR no sea con fingimiento hacia el SANTO DE ISRAEL, porque eso es hipocresía y eso no es EL AMOR que él quiere que se vea en ti.
El fruto del ESPÍRITU es AMOR, “mirad cuál  AMOR  nos ha regalado el PADRE”1 Juan 3:1 Cuando comiences a valorar en forma real ese AMOR tan grande que EL PADRE ETERNO hizo por ti, solo entonces comenzará a renacer una NUEVA CRIATURA en su vida, mira que no hablo de religión, la religión corrompe el alma y destruye el corazón. Deja que el AMOR DE DIOS llene todo tu ser y verás su vida transformada.

Esto quiero decirte:
Hoy son pocas las iglesias que predican del AMOR DE DIOS, es doloroso pero tenemos que resucitar en nuestras vidas el AMOR de DIOS. Mira Dios por su AMOR, en momento aceptable te ha oído, en tiempo de problemas te ha socorrido, en tiempo de enfermedad te ha sanado. Cuando comience a salir de tu boca: Te AMOR Señor, te pido perdón porque me he metido en pecado aun sabiendo  que tú me AMAS  sin condición. Necesito Dios que tu AMOR se haga real en mi vida y así ser lo que tú quieras que yo sea.


Te bendigo en el nombre de Jesús de Nazaret 

lunes, 4 de marzo de 2013

HOJAS MARCHITAS


HOJAS MARCHITAS
Por Juan Quintero. Director de www.panamae.com

Hoy  día dentro del pueblo que se hace llamar cristiano, incluyendo a los evangélicos, hay muchas hojas marchitas tanto física como espiritualmente
No me referiré a los católicos, ni a los mormones ni mucho menos a los anglicanos y testigos de Jehová, ya que son hojas secas y punto.

Me referiré a los que se hacen llamar evangélicos que en los últimos años están entrando a un mundo de oscuridad y tinieblas producto de su religiosidad y de inmundicia espiritual que se hacen rodear. Duras sé  que son estas palabras, pero hay que decirla para que enderecen el camino torcido en que andan y se vuelvan a la fe de los primeros cristianos señalados por la Biblia.

Para este propósito usaré el texto bíblico de  Mateo 12: 43, 45. Así dijo  el propio Jesús:
Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo y no lo haya.  Entonces dice: Me volveré a mi casa de donde salí: y cuando viene la haya desocupada, barrida y adornada. Entonces  va y toma consigo otros siete espíritus peores que él y entrando moran allí; y so peores las cosas últimas del tal hombre que las primeras: así también acontecerá a esta generación mala.” (Fuente: Reina Valera 1909)

Empezaremos con describir  ¿Qué es inmundicia espiritual?  Bonito término para describir Hojas marchitas, que en realidad muestra la suciedad interior del crematorio de nuestra alma y espíritu actual. 
 Beelzebú príncipe de los demonios  en Lucas 11:15-18,19 al investigar sobre este nombre dado a Satanás, en la concordancia Strong lo define así: “dios del estiércol” uaho dije: Satanás es como el estiércol, la verdad si ha olido un estiércol de animal o humano… no huele sino que es muy fétido el olor, y muy hediondo.

 Hay muchas clases de estiércol: de aves, de bovinos, de cerdos, de caballos,  de monos, de perros…en fin lo importante es destacar que siempre hay al redor de estos excrementos inmundos hay  muchas moscas. Pero no me quedé allí,  busqué un diccionario secular  encontré algo que me pareció una excelente noticia: “dios de las moscas” uaho dije otra vez e inconscientemente exclame: Satanás es el dios de las moscas. Si usted ha visto un enjambre de abejas, ud debe saber lo ruidoso que es esta cerca de esos animalitos que a su vez son mortales  si se deja pinchar por ellos,… en los crematorios donde está la inmundicia,  estas moscas abundan por doquier y hasta se portan agresivas muchas veces, sino pregúntele a los que viven de sacar papeles, latas, comidas de esos lugares.

Después de leer hasta aquí, mire estas palabras: Satanás, Beelzebú,  inmundicia, crematorio, mosca, estiércol, dios, fetidez, hojas marchitas. Todo esto llévelo al plano espiritual ahora y pregúntese: ¿Qué tiene que ver conmigo?
La respuesta es fácil de discernir: Deshacerme de toda esa porquería, dirían algunas personas, otros tal vez diría la limpiaría y los más… continuaría viviendo en medio de ella…bueno así sucede en la vida real con el pecado, muchas veces nos acostumbramos a el que ni nos damos cuenta que estamos ensuciando el templo del espíritu Santo que es nuestro cuerpo, convirtiendo nuestro templo en hojas marchitas para Dios Todopoderoso.
Mire usted puede ir a la iglesia, puede llorar en el altar, alabar al Señor, hasta ayunar y orar pero sabe que dentro de usted hay un denominador común…PECADOS, que se repiten por causa de su desobediencia a la palabra y al Señor. Por causa de su religiosidad su vida espiritual decae cada día más. Por causa de no saber pedir al Santo de Israel y seguir los malos consejos que se dan desde muchos altares en estos tiempos las moscas carcomen su alma y su relación con Dios, convirtiendo su vida en HOJA MARCHITA PARA DIOS.
Quiero decirle algo: Si solo ahuyenta el pecado, por un tiempo pronto regresará y su vida y relación con el que le permite respirar hasta hoy irá de tumbo en tumbo.

Un Consejo: Examínese a la luz de la palabra de Dios. Sea sincero con usted mismo, “Probaos a vosotros mismos –dice la Biblia- …a menos que estéis reprobado” 2Coritnios 13:5

El secreto para deshacerse del pecado es ser sincero con usted mismo y reconocer la inmundicia que está entorpeciendo la relación y comunión que el Santo de Israel quiere tener con usted. Por ejemplo hay señales que están ocurriendo en su vida: Ya no ora lo suficiente, critica a sus hermanos, participa en chismes,  no lee la Biblia suficiente, no hace devocional,  en la vida diaria sus tarjetas de créditos están al tope, vive de la apariencia, sus deudas crecen en vez de disminuir, discute con Dios en vez de darle gracias, los problemas familiares permanecen y crecen, hay rencor en su corazón,  usa palabras como estas frecuentemente: suspicacia, te aprecio, se le sale algunas palabras obscenas debes en cuando, cuenta chistes del mundo, prefiere chatear que orar, critica a sus pastores… solo es una lista para que usted pueda examinar su caminar actual.

Dios quiere transformar sus HOJAS MARCHITAS en fuente de agua Viva…
PERO SUYA ES LA DECISIÓN…Medite sobre  este texto bíblico: Mateo 12: 43, 45

jueves, 17 de enero de 2013

LA INDOLENCIA


LA INDOLENCIA
Por Juan Quintero / Director de www.panamae.com
Al observar a menudo nuestra propia vida, la de nuestros vecinos, la de nuestra familia, o las de nuestros compañeros de estudio o de trabajo, observamos un desequilibrio  emocional entre cada uno de estos grupos  hoy, incluyendo adultos y jóvenes.
Podemos decir que la herencia espiritual recibida de nuestros padres y antepasados viola las relaciones que Dios quiere que tengamos con él. Muchas veces nuestras acciones dan muestra que amamos más las tinieblas que la Luz que es Cristo, hablamos  de Cristo pero sabemos que nuestra  ropa del alma está contaminada de inmundicia, indolencia y desordenes espirituales y corporales y todas esas que tu saben que atormenta todo tu ser: Deudas, mala salud, falta de trabajo, problemas en el hogar, con los hijos, con tus padres, con tu esposo etc.
Hoy día no aceptamos los cambios que Jesús quiere hacer en nuestras vidas. Muchos hasta van a las iglesias pero no escuchan lo que dice  el predicador, otros  siguen siendo vieja criatura o sea que  siguen tomando tragos,  fuman, hablan malas palabras, adulteran, fornican, y siguen una vida desordenada creyendo que Dios está en sus corazones, que equivocados están, algunos  hasta dicen que su  madre o su padre sirven en el altar de su iglesia, quiero decirte que tu indolencia con Dios tiene un precio que debes pagar y tus ojos lo verán. Tal vez esta sea tú última oportunidad para enderezar tus torcidos caminos. Quiero decirte que  lo único que te aleja de la presencia de Dios es tu propia indolencia hacia él.
Sabes que significa ¿INDOLENTE? Un diccionario  secular  dice así: Vago, dejado, indiferente, negligente, apático, flojo, haragán, perezoso, displicente. Si le agregas a cada uno de estos términos  esta frase- EN DIOS-  te aseguro que podrás ver tu vida actual, por ejemplo vago en Dios, indiferente en Dios… pero el que más agrada es este: venenoso en la fe de Dios, este término es terrible porque tú dices que amas a Dios pero tus actitudes muestran todo lo contrario, sabes qué dice la Biblia sobre tus acciones: HIPÓCRITA, duras palabras la emitida por Jesús hacia los que hacen lo malo aunque van a la iglesia porque prefieren las cosas terrenales y mundanas que el amor de Dios, por eso andan de tumbo en tumbo.
Da dolor la gran cantidad de personas que han conocido el camino pero no han aprendido amar a Dios, sino que lo niegan haciéndose indolente al único verdadero Dios.
Quiero decirte que necesitas revelación y no una religión para que aprendas amar con sinceridad al que te permite respirar hasta hoy. Dios no viene por una iglesia de cuatro paredes sino por ti, la iglesia por la que Cristo murió eres tú. Quiero decirte que Satanás quiere verte en desobediencia e indolente a las cosas de Dios, pero Jesús está llorando y orando por ti, porque él dio su vida por ti (Hebreo 7:27) Cambia porque tal vez sea tu última oportunidad de enderezar los caminos torcidos por la que andas actualmente.
Es por eso que tus deudas aumentan, tus problemas crecen, ora, pero Dios no te oye, Mira: de Dios no podemos huir, Escuche… Deje de jugar al cristianismo, decide acabar con tu rebeldía, tu indolencia, y tu vida de pecado y desorden en la que te mueves en estos tiempos.
Al ver esto, Dios le envía mensajero cruel, El indolente no recibe bendiciones de Dios.  Mire, es tiempo de darte una nueva oportunidad…, de lo contrario más pecados entrarán a tu vida y las puertas se te cerraran por todos lados hasta que aprendas a someterte a la autoridad del que te permite respirar hasta hoy y su nombre es Jesús. Si ves que las puertas se te cierran por todos lados, es una señal que Dios te está enviando para que cambies y puedas gozar de las bendiciones que él quiere darte. La Biblia dice que los rebeldes e indolentes habitan en tierra seca.
Tu maldad te condenará dice el libro de Jeremías, los indolentes no reciben premio de Dios sino Dios castiga y condena la indolencia hacia él. 
Te invito a leer en la Biblia en el evangelio de San Mateo 12: 33 al 36 sé que Dios le hablará
También lee San Mateo 13: 18 al 23
Si cambias tu corazón indolente y mundano, Dios  te levantará pero es tu Decisión 

Este último consejo, Si estás interesado en hacer un cambio en tu vida, te recomiendo este libro online, lo puedes bajar inmediatamente a tu computador, de seguro se parece algo a ti...ha cambiado la forma de pensar y de actuar de muchos como tu, se llama MARCOS CEREBRO MALIGNO, aquí está el enlace: 

Visita desde ya este enlace y recibirás la bendición del que te permite respirar hasta hoy: http://www.panamae.com/