sábado, 20 de agosto de 2011

LOS ZAPATOS ROJOS PAPAL


Es extraño en esta época que un hombre use zapatos rojos, a menos que sea homosexual, sin embargo, el papa católico Benedito XVI lo usa, no digo que sea homosexual sin embargo, para la iglesia católica tiene un significado diferente y data desde el imperio Bizantino. El color rojo en esa época significaba PODER y no humildad.
Qué diferencia entre el Hijo del Hombre, Jesús quien siendo Rey de Reyes se humilló hasta lo sumo para darnos vida y vida eterna. El Imperio papal a quien el pueblo español lo detesta por usar los fondos del pueblo español y donde hace poco hubo manifestaciones en contra de su visita a ese pueblo, donde muchos coreaban que esos más de 50 millones de euros (representa más o menos 75 millones de dólares) que costaría la visita al pueblo debería ser pagado exclusivamente por los que asisten a misa o sea los católicos e hicieron la comparación cuando un pastor evangélico famoso visitaba ese país, era el pueblo evangélico los que costeaban su estadía y no el estado que son todos ellos.
Benedito XVI con esos atuendos diferentes – zapatos rojos y demás- quiere mostrar al mundo lo que su gobierno representa o sea como una forma de recuperar la tradición política y hegemónica de la religiosidad católica volviendo así a conectar a la iglesia tradicional católica romana con la historia de su pasado. “Esta actitud pone de manifiesto su deseo de retomar los elementos que él considera que fueron perdidos después de las reformas del Concilio Vaticano II” Sostiene Keith Pecklers, profesor de historia litúrgica de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
Hay un adagio muy popular entre los panameños: El monje hace el hábito, lo que significa que la arrogancia, la hipocresía, la soberbia, la mentira y el engaño han entrado a reinar junto con Benedito XVI en el trono papal de este siglo junto con toda esa podredumbre que caracterizó la historia papal del pasado: desordenes hormonales, hasta la mujer que fue papa. Bueno no nos extraña que en esta época un homosexual llegue a ser el regente de la iglesia católica mundial, para satanás no hay nada imposible.
En las esferas homosexuales el rojo es el color favorito de este grupo de degenerados instrumentos de satanás. El Rojo es el color que identifica la putrefacción de la humanidad en adulterio, fornicación, mentiras, crímenes, asesinatos, y más, como ven… toda una imagen de identidad pecaminosa es la que refleja el color rojo para la tradicional iglesia pecadora y acecina de almas.
Hay una gran diferencia entre lo que hizo Cristo cuando visitó la tierra y lo que ha hecho los papas al gobernar su imperio religioso que está en decadencia cada día que se acerca Cristo a la tierra.
Analicemos estos hechos al tenor de la Palabra inspirada por Dios, La Biblia, la cual nos dará luz en medio de las tinieblas que cubre la tierra en este tiempo y está provocando la deserción de innumerables católicos para abrazar la fe verdadera en Cristo Jesús practicada por los evangélicos lavados por la sangre de Cristo y aceptando a Jesús como su único líder de su corazón, espíritu y alma.
La salvación viene por el oír la palabra de Dios y no al papa católico y a sus prelados. En esta etapa es bueno hacer clic aquí para leer su contenido

Miremos entonces bajo la lupa de la Biblia lo siguiente y preguntémonos: ¿Son cristianos todos lo que dicen serlo? la respuesta aquí

Interrogantes como estas nos los hacemos a diario los Temerosos de Dios: ¿Son los papas instrumentos de Dios o de satanás? ¿Puede pasar la iglesia católica un examen bajo la lupa de la Santa Biblia? La respuesta está aquí

Pero lo más importante de todo para Cristo eres tú, ahora pregúntate: ¿Eres tú lo más importante para la religión papal? Si quieres conocer la respuesta, entonces haz clic aquí

Espero que todas estas explicaciones te lleven a una conclusión como llegué yo, un ex seminarista católico, que hoy abraza la fe en Cristo Jesús e invita a otros estudiantes católicos a ejercer el verdadero sacerdocio que Cristo nos llamó desde el vientre de nuestras madres. Tomé una decisión: Ser sacerdote Lavado por la Sangre de Cristo, y eso no está en la iglesia católica. No soy perfecto, cometí y cometo errores al igual que tu, pero hoy puedo levantar manos santas ante el Todopoderoso, y hoy formo parte del real ejército de Dios. Para ti..., también está abierta esa puerta desde hoy, Deja que Dios restituya lo que se comió la oruga, el saltón, el revolcón y la langosta. Tú no perteneces al ejecito de Satanás. Tú eres real sacerdote, nación santa, escogido para ser un instrumento del Señor y no del diablo..., Toma la decisión, Dios ya tiene sus brazos extendidos y te está esperando. Leer en la Biblia: Lamentaciones 1:12; 1Corintios 15:42 al 45 y Zacarías 1:13 No temas de tomar esa decisión hoy puedes ser libre y unirte al verdadero ejército de Dios. Si realmente deseas servir a Dios es bueno que conozcas al que te llamó de las tinieblas en que estás a su luz admirable, Él quiere que conozcas 4 cosas solamente

Te bendigo en el nombre de Jesús, el único camino para alcanzar el cielo.
Juan Quintero /Director de Panamae.com, el portal que transforma vidas alrededor del mundo.

No hay comentarios: