martes, 5 de mayo de 2009

Por qué la Gente No cambia?

Por qué la Gente No cambia cuando Tú le hablas de Dios? Para algunos esta pregunta no es de su agrado, principalmente para los pastores, cuyas iglesias no crecen y aun disminuyen constantemente y la rotación de sus congregados varían frecuentemente.
Para los cristianos que se hace llamar temeroso de Dios, también se observa con mucha frecuencia en forma individual estos casos... al hablar de Dios a sus amigos, familias, compañeros de trabajo y hasta en su propio hogar...Estos no cambian. En estos últimos tiempos la cosecha que Dios espera no se está dando debido a una Gran Realidad: LA FALTA DE PRESENCIA DE DIOS en nuestras vidas individuales..., incluyendo la de muchos que se hacen llamar pastores, reverendos, lideres, obispos y hasta apóstoles. Cuando un ciego conduce a otros ciegos LA GENTE NO CAMBIA cuando le hablamos de Dios. LA FALTA DE PRESENCIA DE DIOS en la vida individual de estos líderes cristianos y del pueblo de Dios..., actualmente muestran que no están en sintonía con el querer y el hacer de Dios. Será por eso que Dios dice en la Biblia: Mis caminos no son sus caminos y mis pensamientos no son sus pensamientos. En estos últimos tiempos nuestros líderes cristianos se le ha olvidado lo que dice la Biblia en el libro de los Hechos 4:11.
Es lamentable esta situación ya que LA FALTA DE PRESENCIA DE DIOS hace imposible que el pueblo busque individualmente ese pan de vida que es Jesús en sus vidas individual y que este se refleje por medio de cada uno de ellos. Desde los altares de hoy se pide ayunar y orar por las añadiduras que habla la Biblia y no por una restauración de presencia y una fresca unción para cada uno de los participantes de la congregación. Quiero decirle al pueblo de Dios: Sin PRESENCIA DE DIOS no habrá cambios en Tu vida, en la de tu congregación, en tus amigos, familias y compañeros de trabajo. Solo le digo a todos ellos como dice la Biblia: " Así que, Arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo" (Hechos3: 19) En este tiempo hay muchos pastores pecadores, mentirosos, engañadores, amante del disfrute de las cosas del mundo y hasta utilizan los púlpitos para su propio provecho y engorde. De seguro mejor fuera que no me hubieras conocido, dice la Biblia. Estas palabras no son para impíos son para hombres y mujeres que se dicen ser cristianos temerosos de Dios.
Si realmente quieres ver a Dios moverse por medio de ti y que la gente cambie al ver tus acciones y actitudes, entonces debes comenzar a utilizar en tu vida lo que dice la Biblia en:
1 Pedro 2:4,5 ; 1 Pedro 3:9-12 ; 1Juan 1: 8,9; Jeremías 26:13 ; Ezequiel 11:19,20; Hageo 1:7,8
Si realmente quieres ver a Dios moverse por medio de ti, sal de esa vida que estás llevando y comienza a enderezar tus caminos, como dice el profeta Isaías y sólo así vendrá sobre ti, refrigerio fresco de los cielos de lo contrario serás juzgado por tus obras y duras cosas es caer en mano de un Dios vivo, dice la Biblia.
Si realmente quieres ver a Dios moverse por medio de ti, es necesario que digas: "Señor, quiero verte, estoy cansado de hablar solamente de ti como niños de escuela, manifiéstate en mi vida desde hoy y me comprometo a ser transformado por tu Santo Espíritu desde hoy, límpiame, purifícame pero sobre todo quiero aprender a caminar con tus pies, a ver con tus ojos pero sobre todo Dios quiero aprender a amar con tu corazón.
Si realmente quieres ver a Dios moverse por medio de ti, Deja que Dios entre a tu casa y tú eres la casa de Dios y debes limpiar tu casa desde este momento. No importa que te hagas llamar pastor, evangelista, reverendo, obispo, apóstol o simple mente eres un miembro más de una congregación. Lo importante que Tú eres la casa donde Dios quiere estar y moverse por medio de ti. Ahora es el tiempo agradable de Dios, ahora es tu tiempo para hacer de tu vida la casa de Dios.
Juan Quintero/ Director de www.panamae.com

1 comentario:

veronica sepulveda dijo...

la gente no cambia porque le gusta la vida fácil y sin comlicaciones, creen que siendo "buenos"estan a salvo;la santidad,la consagración es de otros tiempos,el camino angosto es duro pedregoso pero al final tenemos la gloria,el camino ancho deleites sin preocupaciones, desenfreno, adulterio fornicación, consecuencia la perdición el infierno.-