miércoles, 16 de enero de 2008

DIOS DE ORDEN Y DISCIPLINA

El creador de los cielos, la Tierra, y Todo el Universo Es un Dios de Orden y disciplina.
No perdonó a su primera creación sobre la Tierra: Adan y Eva, por su desovediencia ¿Cree que usted es la excepción? No, Dios no Puede Negar su Palabra, ni tampoco dejar de Corregir a su creación desobediente de sus leyes, mandatos y órdenes.
Al ver a su creación perdida y desenfrenada en acciones y aptitudes en contra del que le permitía respirar, usó a Moisés para que entregara a su creación las tablas de la Ley, o sea Los 10 mandamientos, Ni así, el pueblo, duro, incapaz de oír a Dios, entendía su amor y menos comprendió que lo que estaban haciendo, provocaría su propia destrucción. Tanto amó Dios a esta tierra, que envió a su Hijo Unigénico, para que todos los que creyeran en él, cambiaran sus malos pasos y corrigieran sus torcidos caminos, pero Ni a él, lo conocieron y menos lo obedecieron. El pueblo de esa época al igual que el de hoy, Crucifican al Hijo de Dios con sus actitudes y aptitudes reprochables cada día, por eso vendrá de Nuevo a juzgar a Vivos y muertos, porque sus obras son malas.

La insensatez de los hombres de ayer, no ha cesado, todo lo contrario, continúa creciendo hasta nuestros días. Muchos dicen que conocen a Dios y hasta han leído la Biblia, la Palabra inspirada de Dios, pero su ceguera espiritual, No los deja ver, lo que Dios desea decirle hasta hoy a ellos, continuando así, la depravación moral, espiritual, tanto de padres como de hijos.
Dios destruyó a dos ciudades de aptitudes reprochables como lo fueron Sodoma y Gomorra. Estoy seguro que lo volverá hacer de continuar el decenfreno de esta sociedad de hoy, que no comprenden que son templo del Espíritu Santo y que tienen vida por su misericordia, y No para ensuciarlas su cuerpo con: Cigarrillos, Cervezas, Ron, Drogas, Tatuajes, Decenfreno carnal, Crímenes, Adulterios, fornicaciones, Asesinatos, Borracheras, Adoración a ídolos, Corrupción, Inmoralidad, Asistir a brujos, quirománticos, babalaos, santeros o practicar una religión pagana, que causa la ira de Dios.
Dios es un Dios celoso y de disciplina, no abuses de su misericordia porque Te disciplinará de continuar en esa vida que estás llevando. De repente enviará enfermedades a tu vida, te quitará la comodidad económica que tienes, Te quitará a tu esposa (o) o tal vez a tus hijos... en fin, No hay Nada imposible para Dios, cuando se trata de disciplina.
Si quieres mejorar tu condición espiritual ante El Todopoderoso, Endereza los caminos torcidos en que vives, como dice el Profeta Isaías y Dios tendrá piedad de ti, de tu casa, de tu empleo y hasta de tus bienes, pero de continuar haciendo lo malo, deseguro, serás puesto en disciplina por el que te regaló la vida.

Todavía estás a tiempo... No pierdas ésta oportunidad, dice el Señor.

Te invito a leer temas especiales en http://www.panamae.com/ La librería online panameña que está transformando el mundo de hoy.

No hay comentarios: