jueves, 17 de enero de 2013

LA INDOLENCIA


LA INDOLENCIA
Por Juan Quintero / Director de www.panamae.com
Al observar a menudo nuestra propia vida, la de nuestros vecinos, la de nuestra familia, o las de nuestros compañeros de estudio o de trabajo, observamos un desequilibrio  emocional entre cada uno de estos grupos  hoy, incluyendo adultos y jóvenes.
Podemos decir que la herencia espiritual recibida de nuestros padres y antepasados viola las relaciones que Dios quiere que tengamos con él. Muchas veces nuestras acciones dan muestra que amamos más las tinieblas que la Luz que es Cristo, hablamos  de Cristo pero sabemos que nuestra  ropa del alma está contaminada de inmundicia, indolencia y desordenes espirituales y corporales y todas esas que tu saben que atormenta todo tu ser: Deudas, mala salud, falta de trabajo, problemas en el hogar, con los hijos, con tus padres, con tu esposo etc.
Hoy día no aceptamos los cambios que Jesús quiere hacer en nuestras vidas. Muchos hasta van a las iglesias pero no escuchan lo que dice  el predicador, otros  siguen siendo vieja criatura o sea que  siguen tomando tragos,  fuman, hablan malas palabras, adulteran, fornican, y siguen una vida desordenada creyendo que Dios está en sus corazones, que equivocados están, algunos  hasta dicen que su  madre o su padre sirven en el altar de su iglesia, quiero decirte que tu indolencia con Dios tiene un precio que debes pagar y tus ojos lo verán. Tal vez esta sea tú última oportunidad para enderezar tus torcidos caminos. Quiero decirte que  lo único que te aleja de la presencia de Dios es tu propia indolencia hacia él.
Sabes que significa ¿INDOLENTE? Un diccionario  secular  dice así: Vago, dejado, indiferente, negligente, apático, flojo, haragán, perezoso, displicente. Si le agregas a cada uno de estos términos  esta frase- EN DIOS-  te aseguro que podrás ver tu vida actual, por ejemplo vago en Dios, indiferente en Dios… pero el que más agrada es este: venenoso en la fe de Dios, este término es terrible porque tú dices que amas a Dios pero tus actitudes muestran todo lo contrario, sabes qué dice la Biblia sobre tus acciones: HIPÓCRITA, duras palabras la emitida por Jesús hacia los que hacen lo malo aunque van a la iglesia porque prefieren las cosas terrenales y mundanas que el amor de Dios, por eso andan de tumbo en tumbo.
Da dolor la gran cantidad de personas que han conocido el camino pero no han aprendido amar a Dios, sino que lo niegan haciéndose indolente al único verdadero Dios.
Quiero decirte que necesitas revelación y no una religión para que aprendas amar con sinceridad al que te permite respirar hasta hoy. Dios no viene por una iglesia de cuatro paredes sino por ti, la iglesia por la que Cristo murió eres tú. Quiero decirte que Satanás quiere verte en desobediencia e indolente a las cosas de Dios, pero Jesús está llorando y orando por ti, porque él dio su vida por ti (Hebreo 7:27) Cambia porque tal vez sea tu última oportunidad de enderezar los caminos torcidos por la que andas actualmente.
Es por eso que tus deudas aumentan, tus problemas crecen, ora, pero Dios no te oye, Mira: de Dios no podemos huir, Escuche… Deje de jugar al cristianismo, decide acabar con tu rebeldía, tu indolencia, y tu vida de pecado y desorden en la que te mueves en estos tiempos.
Al ver esto, Dios le envía mensajero cruel, El indolente no recibe bendiciones de Dios.  Mire, es tiempo de darte una nueva oportunidad…, de lo contrario más pecados entrarán a tu vida y las puertas se te cerraran por todos lados hasta que aprendas a someterte a la autoridad del que te permite respirar hasta hoy y su nombre es Jesús. Si ves que las puertas se te cierran por todos lados, es una señal que Dios te está enviando para que cambies y puedas gozar de las bendiciones que él quiere darte. La Biblia dice que los rebeldes e indolentes habitan en tierra seca.
Tu maldad te condenará dice el libro de Jeremías, los indolentes no reciben premio de Dios sino Dios castiga y condena la indolencia hacia él. 
Te invito a leer en la Biblia en el evangelio de San Mateo 12: 33 al 36 sé que Dios le hablará
También lee San Mateo 13: 18 al 23
Si cambias tu corazón indolente y mundano, Dios  te levantará pero es tu Decisión 

Este último consejo, Si estás interesado en hacer un cambio en tu vida, te recomiendo este libro online, lo puedes bajar inmediatamente a tu computador, de seguro se parece algo a ti...ha cambiado la forma de pensar y de actuar de muchos como tu, se llama MARCOS CEREBRO MALIGNO, aquí está el enlace: 

Visita desde ya este enlace y recibirás la bendición del que te permite respirar hasta hoy: http://www.panamae.com/