sábado, 2 de octubre de 2010

Jesus no Te Acusa

Jesús el buen amigo, No te acusa aunque andes por caminos de oscuridad, aunque lo niegues, aunque te hagas llamar ateo, sacerdote o pastor e inclusive aunque tu diario vivir muestre la inmundicia de tus pecados.

Pero hay algo que quiero decirte. Es tú decisión de vivir eternamente o morir, de servir al enemigo de Dios o a Dios. Tus decisiones dan muestra de si quieres vivir o morir, tus decisiones son las que TE ACUSAN, pero sobre todo, te dan la libertad de elegir entre prosperar o vivir en pobreza TOTAL. Tú no eres RICO si desechas a Jesús, Tú no eres prospero si NIEGAS LA EXISTENCIA Y RECONOCES a JESUS como Dios, y esto te lo digo con la convicción de que aunque andes en valle de sombra y muerte, existe esperanza si realmente deseas ser transformado por el único que te puede ayudar a salir de todos esos tormentosos momentos en que actualmente estás. El que no tiene a Jesús como su Señor No tiene al Padre Celestial y por ende NO tiene nada.

Dios NO puede Ser burlado,por lo que quiero decirte: "Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el TODO del hombre. Pues Dios traera toda obra a juicio juntamente con las cosas ocultas, sean buenas o malas" Cantares 12: 13,14

Quiero que comprendas lo siguiente, tal vez esta sea tú úlitma oportunidad de respirar en la vida: Dios no te ha llamado a inmundicia, sino a santificacion, si desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios. 1Tesalonicenses 4:7, 8
Nadie se burla de Dios, su misericordia te permite hacer todos esos desordenes coorporales, que envenenan tu presente y arriesgan tu futuro sobre la tierra. De seguro sabes que el que juega con fuego se quema y algunas de esas quemaduras se infectan tanto que te llevarán a la muerte natural y eterna.

Tus propias decisiones son las que te alejan de el hermoso futuro que quiere Dios para ti. ¿Qué esperas para cambiar? ¿No sabes que eres Templo del Espíritu de Dios? Estas leyendo esto porque Dios te lo permite, Él te está dando una oportunidad para que cambies. Ahora mira lo que dice Dios: Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruira a el, porque el templo de Dios eres tu y es santo 1Corintios 3:17

Con seguridad Tu eres creación de Dios, hecha a su imagen como dice Génesis 1:27, pero eso no te da derecho legal de ensuciar lo que NO te pertenece. Tú cuerpo NO te pertenece, NO es de tu propiedad, NO puedes usarlo como te parezca , No puedes usar tu mente para dañar a otro, No puedes usar tu lengua para ensuciar a otra persona creada por Dios, No...No puedes Mentir, ni ser arrogante ni soberbio porque cuando lo haces lo haces contra Dios. Quiero que sepas que el que te dio la vida también tiene potestad para quitartela, ya que él que te hizo y la puede quitar cuando él quiera, en el tiempo que él quiera y a la hora que a él le parezca, en otras palabras...Tú vida depende de tus actuaciones.

Quiero decirte que te irás al infierno NO por todos los pecados que cometas ya sea: adulterio, fornicación, homosexualismo, lesbianismo, borrachera, ladrón, si eres un criminal o una prostituta, si eres un degenerado maníatico sexual, si eres un religioso o hasta ateo, a Dios no le intereza lo que tu hagas con tu vida, porque te dio libre alvedrio para que escogieras entre la VIDA O LA MUERTE. Te irás al infierno SIMPLEMENTE porque rechazas lo que dice la PALABRA DE DIOS, y él No puede ser vurlado como lo haces con frecuencia Tú.

Hay una palabra que quiero dejarte ahora: Tal vez tu dirás yo conozco a Dios, quiero decirte que el Diablo no solo lo conoce sino que Tiempla ante su precencia. Quiero decirte que EL DIABLO le teme a Dios. Ahora te pregunto ¿Tú le temes a Dios? Si tu respuesta es SI, ¿Entonces por qué Pecas tanto? Si tu respuesta es NO, ¿Entonces sabras que ya tienes ganado mil escalones para ir al infierno?

El Rechazar lo que dice la Biblia en Juan 3: 16 es lo que te da un boleto gratis al infierno ¿Lo Sabías? Si tu respuesta es NO, ahora lo sabes, El Rechazar el amor del Todopoderoso al entregar a su Hijo Unigénito por ti, te hace partícipe de un galardón equivocado como la vida que llevas y de seguro la IRA DE DIOS y eso no solo te llevará al infierno si no que tu respirar será cortado mucho más rápido de lo que crees.

Dios es FUEGO consumidor, Lento para la Ira pero al que no teme a su palabra, oh! cosas graves acarrea para su vida y hasta para sus futuras generaciones. Te recuerdo ahora: Los pecados de los Padres los hijos los heredan hasta la tercera y cuarta generación... dice la Biblia.

Por desconocimiento padece mi pueblo... Qué significa esto. Ahora que sabes la Verdad, cambia sino tu destino será cortado.

Juan Quintero
Director de http://www.panamae.com/
El portal Panameño que Transforma Vidas al Rededor del Mundo.