viernes, 15 de enero de 2010

IRA DE DIOS



IRA DE DIOS
Es tiempo de pedir perdon a Dios por nuestros pecados. No se quien eres tu, pero quiero decirte que hoy respiras gracias al Creador del Universo, tu no te mereces ni eso. Hoy estas leyendo esto gracias a la misericordia del que te hizo y te esta dando una oportunidad para que cambies la forma de tu actuar y de tu caminar, tal vez este sea tu ultima oportunidad de transformar tu vida hoy, no esperes que la muerte llegue como ha ocurrido en Haiti . Estoy seguro que ni siquiera hoy haz dado gracias al Dios por este precioso dia que te regala. La falta de comunion con quien nos hace vivir hasta hoy, es evidente en estos tiempos. La falta de la presencia de Dios en nuestras vidas nos hace vulnerable al enemigo de Dios.
Tu no sabes si veras la luz del dia mañana, solo mira las imagenes de arriba y piensa: como te estas comportando ante los ojos de Dios? si tus acciones y aptitudes estan de acuerdo con la voluntad de Dios. Quiero decirte:No endurezca tu corazon porque estamos en los ultimos tiempos y es necesario que examines tu vida bajo la LUZ de la Palabra de Dios: La Biblia. Mira que no te hablo de religion, te hablo de tener un encuentro con el Dios creador del universo hoy.
Ahora quiero que veas lo que dice Dios al Respecto en su palabra, la Biblia:

Sofonias 1:15 "Dia de ira aquel dia, dia de angustia y aprieto, dia de alboroto y de asolamiento, dia de tiniebla y de oscuridad, dia de nublado y entenebrecimiento"
Salmo 85:4 "Restauranos, Dios de nuestra salvacion, y haz ccesar tu ira conta nosotros"
Zacarias 1:15 "Pero siento gran ira contra las naciones despreicadas, porque cuando yo estaba un poco enojado, ellas se aprobecharon para agravar el mal" En America todos conocemos que Haiti, es un pais lleno de idolatria donde los ritos satanicos se hacen por doquier y lo han exportado a otras naciones, de seguro esos actos han causado la ira del Santo de Israel y los mas de 100 mil muerto es resultado del pecado de ese pueblo. Quiero decirte cuando Dios muestra una tragedia como esa, es para que enderecemos nuestros torcidos caminos y transformemos nuestras vida porque grande es Él y digno de suprema adoracion. Dios es un Dios celoso, no lo olvides.

Mateo 3:7 dice: "...Generacion de viboras!, ¿Quien os enseño a huir de la ira venidera?" Quiero decirle: Dios siempre muestra la salida a todo aquel que se arrepiente y quiere enderezar sus torcidos caminos. Mire esa tragedia como una señal del cielo para otras naciones donde nuestros gobiernos utilizan los fondos economicos para aumentar el pecado como los carnavales, se hacen ciegos a la prostitucion, aprueban leyes en contra de la palabra de Dios como los matrimonios entre homosexuales y lesbianas, otros se hacen los ciegos con la idolatria pagana impulsada instrumentos de satanas en las calles de nuestros paises. Solo te digo: Cristo biene pronto y limpiara sus calles y su tierra y lo que sucedio en Haiti, solo es principio de dolores, de seguro necesitas hacer clic en apocalipsis hoy, te mostrara cosas nuevas y ocultas que desconoces. Si se te olvido hacer clic en apocalipsis hoy, esta es tu oportunidad para corregir muchos errores en tu vida: clic aqui

Mira ahora la respuesta de Dios para los que le buscan y desean corregir sus torcidos caminos:
Romano 5:9-10 "...Por Él (Jesus) seremos salvo de la ira,porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo (Jesus).... por lo que seremos salvos por su vida"

Dios pone delante de ti la vida y la muerte, escoge tu, si escoges la vida, entonces es necesario que hagas esta oracion inmediatamente:
Tal como soy Señor me humillo ante ti con todos mis pecados, errores y fracasos, se que he pecado contra ti y contra el cielo, pero desde hoy te pido perdon y me arrepiento de todos mis pecados y te pido misericordia para mi vida, inscribe mi nombre en el libro de la vida y enseñame a caminar bajo tu voluntad. Gracias Señor por darme vida eterna y guardarme de todos mis errores y fracasos. Gracias y amen.

Recibes esto por cortesia de www.panamae.com El portal panameño que transforma vidas.
Si esta informacion te fue util por favor transfierelos a tus contactos para que la bendicion de Dios sea con ellos tambien.
TE BENDECIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS.